FEARAB-AMÉRICA

“Que no haya jamás árabe o descendiente
que busque amor, fraternidad y solidaridad,
sin aquí encontrarlos”

 

  

Inicio

Beginning Début بداية
Fearab-América

 El Partido Baath sirio agradece la solidaridad con Siria de Fearab-América

Prensa Latina

23 enero, 2018

 

El Secretario Nacional Adjunto del gobernante Partido Baath Árabe Socialista, Hilal al Hilal, agradeció el lunes la presencia en Siria de una solidaria delegación de la Federación de Entidades Árabes en América (Fearab-América).

 

En un ameno encuentro con la comitiva de ese organismo, presidida por Alfredo Deriche Gutiérrez, ambas partes intercambiaron sobre las vías para potenciar la acción de Fearab-América al servicio de las comunidades árabes y las causas justas, reflejaron medios de prensa locales.

 

Tras manifestar la importancia de que los jóvenes expatriados árabes consoliden los contactos con sus naciones de origen, el representante del partido Baath precisó que esa formación política aboga por fortalecer los vínculos amistosos con Fearab-América.

 

Explicó, asimismo, que la liberación de numerosos territorios por el ejército sirio se debe a la cohesión entre esas fuerzas, el pueblo y el partido Baath.

 

Integrantes de la comitiva de Fearab-América significaron, por su parte, que el triunfo de las fuerzas gubernamentales en este territorio sirio “puso fin al orden mundial unipolar” y demuestra que el imperialismo pierde fuerzas.

 

También expresaron que los pueblos de América Latina consideran al gobernante sirio, Bashar Al Assad, como un gran líder, símbolo de la humanidad en su lucha por un mundo mejor.

 

Durante su estancia en este país, la cual concluye este lunes, la delegación de Fearab-América sostuvo encuentros con diversas personalidades, entre ellas el Presidente del parlamento, Hamoudeh Sabbag, y el viceministro de Asuntos Exteriores y Emigrantes sirios, Ayman Sousan.

 

Source:  PL


Imprimir Enviar a un amigo Regresar Su opinión Cerrar Subir