FEARAB-AMÉRICA

“Que no haya jamás árabe o descendiente
que busque amor, fraternidad y solidaridad,
sin aquí encontrarlos”

 

  

Inicio

Beginning Début بداية
Fearab-América

 Siria continúa con el enfrentamiento al terrorismo, afirma líder parlamentario

Prensa Latina

Damasco, 21 ene (PL) El Presidente del parlamento sirio, Hamoudeh Sabbag, declaró que Siria proseguirá con el enfrentamiento al terrorismo en nombre del mundo, gracias a la tenacidad de su pueblo y su ejército, informaron hoy medios televisivos.

 

 

En un encuentro con una delegación de la Federación de Entidades Árabes en América (Fearab-América), el líder de la Asamblea Nacional señaló que confía en que los miembros de esta organización contribuyan en sus países de origen a la reactivación de las relaciones con Siria.

 

 También manifestó la esperanza de que desempeñen un rol positivo en la actual fase de la reconstrucción en Siria, y que fortalezcan aún más sus raíces con su país de origen.

 

 Por su parte, Alfredo Deriche Gutiérrez, presidente de Fearab-América, refirió el profundo amor y solidaridad con Siria que profesa la mayoría de los árabes en América Latina.

 

 Tras reconocer las contundentes victorias del Ejército sirio frente a grupos terroristas, elogió la resistencia de este país mesoriental frente a los embates del imperialismo y el sionismo.

 

 Consideró, asimismo, que Siria defiende las justas causas árabes, en particular la Palestina, pese a la cruenta guerra que libra contra el terrorismo.

 

 En el marco de la visita, también dio la bienvenida a la comitiva de Fearab el viceministro de Exteriores y Emigrantes sirios, Ayman Sousan, además de otras personalidades sirias.


Imprimir Enviar a un amigo Regresar Su opinión Cerrar Subir