FEARAB-AMÉRICA

“Que no haya jamás árabe o descendiente
que busque amor, fraternidad y solidaridad,
sin aquí encontrarlos”

 

  

Inicio

Beginning Début بداية
Fearab-América

 Intercambian en Siria con solidaria delegación árabe

Prensa Latina

Damasco, 18 ene (PL) Autoridades sirias recibieron hoy a una delegación de la Federación de Entidades Árabes en América (Fearab), con la cual intercambiaron sobre la guerra terrorista impuesta contra este país y las políticas destructivas de Estados Unidos.

 

 

Tras dar la bienvenida a la comitiva, encabezada por su presidente, Alfredo Deriche Gutiérrez, el viceministro de Exteriores y Emigrantes sirios, Ayman Sousan, advirtió que tales políticas (norteamericanas) devienen seria amenaza para la seguridad y estabilidad a escala mundial.

 

 Según un comunicado de la cancillería, el diplomático señaló que Siria rechaza la ilegal presencia en su territorio de tropas de Estados Unidos o de cualquier otro país, que no cuenten con la anuencia del gobierno de este Estado mesoriental.

 

 Tras manifestar la voluntad del gobierno sirio de mantener la unidad e integridad territorial de este país, Sousan reconoció el papel de las comunidades árabes de expatriados en el exterior al trasmitir la realidad del pueblo sirio.

 

 De acuerdo con el documento difundido, los integrantes de la delegación visitante de la Fearab reconocieron la firmeza del pueblo sirio y de sus líderes en la defensa de la soberanía nacional.

 

 Además de rechazar la agresión extranjera contra Siria, la Fearab denunció con fuerza recientemente la criminal escalada de violencia del Ejército israelí contra la población civil palestina en Jerusalén Oriental.


Imprimir Enviar a un amigo Regresar Su opinión Cerrar Subir