FEARAB-AMÉRICA

“Que no haya jamás árabe o descendiente
que busque amor, fraternidad y solidaridad,
sin aquí encontrarlos”

 

  

Inicio

Beginning Début بداية
Fearab-América

 Vicecanciller se reúne con una delegación de FEARAB

Al Mayadeen Español

2018-01-18  

 

El Viceministro de Exteriores y Emigrados, Ayman Sousan, recibió en la mañana de hoy jueves a una delegación de la Federación de Entidades Árabes en América (FEARAB), encabezada por su presidente Alfredo Deriche Gutiérrez.

 

Sousan intercambió con la delegación que representa a las comunidades árabes en el continente americano, sobre la agresión terrorista contra Siria y enfatizó que los planes destrucivos de Estados Unidos tanto en la región como en el mundo constituyen una amenaza sumamente seria para la seguridad y la estabilidad a nivel internacional.

El dirigente de la Cancillería siria aseguró que Siria rechaza cualquier presencia de EE.UU o de cualquier otro país sobre su territorio, sin la aprobación o el visto bueno del gobierno sirio, y es más hasta lo considera como una flagrante agresión y violación del Derecho Internacional.

En este sentido, reafirmó la determinación de los sirios de poner fin a cualquier presencia extranjera, o de sus herramientas y agentes, y preservar la soberanía e integridad del territorio nacional sirio y no permitir que nadie interfiera en los asuntos internos de Siria.

Sousan apreció el rol desempeñado por las comunidades árabes emigrados y descendientes en la consolidación de la firmeza de la nación y demostrar a la opinión pública la verdad de lo que está sucediendo en la región, y también reclamar a los gobiernos una  política que favorezca la paz, la estabilidad y la cooperación entre los países en vez de intentar imponer la hegemonía y alimentar las tensiones.

Por su parte, los miembros de la delegación de FEARAB-AMERICA expresaron su orgullo por la heroica firmeza y resistencia de Siria, pueblo, dirección y ejército, y reiteraron la determinación de cumplir  con el deber patriótico para defender las causas de la nación y garantizar los elementos y requisitos de su Resistencia.

La reunión contó con la presencia del Dr. Idris Mayya, Embajador de la República Árabe Siria en la República de Cuba, y los directores de los departamentos de “Emigrados”, de “América” y de “Prensa” del Ministerio de Exteriores y Emigrados.


Imprimir Enviar a un amigo Regresar Su opinión Cerrar Subir